martes, 9 de octubre de 2007

Me haces falta!


mas de mil palabras en mis labios!!! ke no son capaces de expresarse!
sentimientos acultos!que no los quiero recordar
amores prohibidos!quee son parte de mi pasado
momentos interminables!!
palabras especiales
y caricias que hacen que mi cuerpo tiemble!!!
besos que no se olvidan tampoko deceo que sea asi!!
mensajes en mi celular que hacen que sienta mariposas en el estomago!


lagrimas en mis ojos me hacen recordar los malos momentos por los ke estoi pasando
pero asi me doi cuenta de ke estoi viva!!
aunque quisiera no estarlo!
pero solo dios sabe por que lo hace
quizas este no es mi momento! quizas no es mi tiempo
espero ke este llegue luego!
no tengo toda mi vida para obserbar como mis problemas pasan por delante de esta!
ayudame a salir de aki!
se parte de mi historia i no dejes ke la olvide!
rescatame del dolor que se siente!
no dejes ke este sentimiento me lleve!
has que mis dias sean relajados ! solo tienes ke estar aqu para que sea asi!
no te busque solo te encontre!!


se parte de esta bella historia de amor....





★ esperandote!! no keda tanto!!!

No hay comentarios: